Inicio
Mallas de Alambre
Sacos Vacíos
Molino Delporte
Delporte y Muñoz Ltda.
Contacto
Ofertas
 




Sacos Vacíos


Compra y Venta de sacos vacíos. Sacos de Polipropileno y Yute, comercialización, distribución y fabricación de productos especiales.



Sacos Plásticos de Polipropileno


Nuestra empresa comercializa tanto sacos plásticos de polipropileno tanto nuevos como usados.

Manejamos una amplia gama de medidas para ambos tipos de sacos y es posible también fabricar medidas especiales dependiendo de las cantidades requeridas.


Sacos Plásticos de Polipropileno Nuevos

Los sacos plásticos de polipropileno nuevo son utilizados normalmente para el envase final de productos agrícolas e industriales entre otros.


Sacos Plásticos de Polipropileno Usados

Los sacos usados son utilizado principalmente por constructoras para el retiro de escombros, municipalidades para la contención de aguas lluvias. A su vez y dependiendo del tipo de saco puede ser utilizado para el envase provisorio de productos agrícolas e industriales.





Maxi Sacos


Nuestra empresa comercializa preferentemente maxi Sacos usados y nuevos mal impresos. Este tipo de envase tiene la particularidad de soportar cargas de entre 500 y 2.000 kilos dependiendo del volumen del producto a envasar.

Su principal característica esta dada por la facilidad para envasar y descargar los productos y dada su forma pueden ser apilables.

Este tipo de envase es utilizado comúnmente en la Agroindustria, Construcción, Minería, Industria Pesquera y en general para empresas que requieran movimientos internos y traslado eficiente de productos de mayor volumen.




Arpillera Plástica de Polipropileno (Tela por metro)


La tela de polipropileno es la misma de la cual están fabricados los sacos plásticos. Esta se vende por metros o bien podemos fabricar productos especiales como carpas, ponchas cosecheras y sacos especiales.



Sacos de Yute


El Yute es una fibra natural biodegradable de origen Oriental, más especificamente de la India. Esta se extrae de un arbusto de se da en estas zonas.

En la actualidad solo es posible encontrar sacos de Yute usados los cuales llegan al país ya que productos como el café, comino, pimienta entre otros vienen envasados en este tipo de saco. Hace más de 40 años que en nuestro país no se comercializa este tipo de saco nuevo ya que todo ha sido reemplazado por los sacos de polipropileno.

En Yute lo único posible de encontrar como material nuevo es la tela o arpillera de Yute por metro, la cual tiene el mismo origen y llega al país para ser comercializada como tela.


Sacos de Yute Usados


Los sacos de Yute usados son sacos diseñados originalmente para capacidades de entre 50 y 80 kilos dependiendo del producto que en ellos venia envasados.

Como se menciona anteriormente estos sacos no son utilizados ya para envase si no más bien para fabricar productos especiales o bien para ser utilizados en la construcción para mantener la humedad en concretos, losas y pavimentos.


Los sacos de Yute son casi todos de una medida uniforme de unos 70 x 100 centímetros, lo que varía según cada modelo es el grosor del material lo cual finalmente es lo más importante a la hora de decidir que saco utilizar, ya que el tipo de tejido y espesor de material determinará si el modelo escogido cumple con los requerimientos exigidos según el usos que se le dará.




Arpillera de Yute (Tela por metro)


La Arpillera de Yute o tela de Yute que nuestra empresa comercializa es tela nueva de 10 onzas. Esta es la más tupida que existe en el mercado.

Esta tela viene en 1,0 metro de ancho y se presenta en rollos de 100 metros aproximados. Su venta se realiza tanto por metro como por rollos.

La arpillera de Yutes es utilizada principalmente en el campo de diseño, decoración, agricultura, construcción e industria. 

Por mencionar algunos de los usos que se le dan a esta tela tenemos:

- Confección de Artículos Publicitarios.
- Fabricación de Envases especiales.
- Cortinaje.
- Curado de Hormigón.
- Ponchas y carpas.

Tanto con los sacos de Yute usados como con la tela de Yute nuestra empresa fabrica y confecciona ciertos artículos como:

- Capas para Caballo
- Atajadas para Rodeo
- Ponchas Agrícolas


Además estamos abiertos a ver la factibilidad de fabricar cualquier otros articulo en este tipo de tela ya sea en base a los sacos usados como con la arpillera de yute por metro. Podemos estudiar junto a cada cliente los requerimientos que tenga para ver la posibilidad de realizar y satisfacer sus necesidades.
 


Catálogo de Productos


 Solicite su Cotización a:

sacos@empresasdelporte.cl

                      Grajales 3037 - Santiago - Fono:(56-2) 689 47 48 - Fono/Fax: (56-2) 689 73 60

Top