Inicio
Mallas de Alambre
Sacos Vacíos
Molino Delporte
Delporte y Muñoz Ltda.
Contacto
Ofertas
 



MALLAS DE ALAMBRE


Mallas de Alambre



Mallas para Cerco



Malla Bizcocho (Rombo)

Mallas Para cerco tipo bizcocho rombo en alambre Galvanizado y Plastificado. Distintos modelos y diferentes alturas. Rollos de 25 metros.



 

Mallas Electrosoldadas (Acma)

Malla Electrosoldada ACMAMalla Electrosoldada para cerco y mutiuso. Mallas en paños y rollos de 25 metros, en distintos formatos tanto en paso de luz, diámetro de alambre y dimensiones.

Usos:

-Cercos
-Diseño
-Protección



Malla Cerco Electrosoldada 3D

Malla Electrosoldada Plastificada Verde 3D para cercos. Ideal para cierres perimetrales de industrias, recintos deportivos, predios agrícolas entre otros.

Sistema de cerco modular de facil armado y rapida instalación. No requiere de soldadura en terreno ni mano de obra especializada.

Esta malla posee tramos con nervadura permitiendo una mayor rigidez al panel aparte de entregar un formato esteticamente mejor.

El cerco 3D viene con su Kit de instalación compuesto por los paneles, postes, fijaciones y remaches. Solo es posible comercializar los componentes por separados como elemento adicional al cerco original.

Manual de Instalación



Hexagonales (Tipo gallinero)

Malla Hexagonal tipo gallinero. Este tipo de malla se encuentra en distintos tamaños de paso de luz y distintos alto en rollos estándar de 50 metros.

Usos:

- Jaulas.
- Estuco.
- Protección de cultivos.
- Cercos Livianos.     

  

                       

Malla Ursus (Ovejeras o Ganaderas)

Mallas Ovejeras Ursus. Rollos de 100 mt

A continuación se detallan los formatos en los cuales podemos encontrar este tipo de malla:

  Modelo     Hebras       Alto       Largo Rollo  
    635     6 H  0,90 Mt.      100 Mt.
    740     7 H  1,00 Mt.      100 Mt.
    949     9 H  1,25 Mt.      100 Mt.
   1155    11 H  1,40 Mt.      100 Mt.



Alambre Púa

Alambre de Púa, utilizado normalmente como elemento de protección y delimitación de terrenos, industria y predios agrícolas entre otros.

        Modelos       Calibre       Diámetro Alambre        Largo Rollo   
Púa Corriente     N° 14             2,11 mm.     100 Metros
Púa Corriente     N° 14             2,11 mm.     275 Metros
Púa Alta Resistencia
    N° 16

            1,65 mm.

    275 Metros
Púa Alta Resistencia
    N° 16

            1,65 mm.

    500 Metros




Mallas para Protección y usos varios



Cuadradas Onduladas

Mallas cuadradas onduladas en alambre galvanizado y plastificado. Son mallas tejidas que se pueden encontrar en distintos pasos de luz y distintos espesores de alambre, proporcionando una gran variedad de modelos y medidas con tal de satisfacer los requerimientos o usos para el cual se utilice.

Su ondulación ya sea simple o intermedia dan una abertura uniforme, además de proporcionar un tejido de gran estabilidad, firmeza y rigidez.

Esta malla puede utilizarse en infinidad de cosas tales como Harneros, Protección de ventanales y maquinarias, cercos, diseño entre otros. Su fabricación puede ser a pedido dependiendo de los requerimientos de cada cliente.




Concertinas

Sistema de seguridad, que actúa como protección perimetral para evitar robos ya sea por medio de su instalación en muros, rejas, techos o simplemente como obstáculo terrestre.


                       


Mallas Soldadas

Mallas Soldadas Finas utilizadas preferentemente en la fabricación de Jaulas, muebles, canastos y otras tantas aplicaciones en el hogar.  




Mallas Finas (Harneros, Mosquiteros y Filtro)

En las mallas finas encontramos distintas variedades de mallas según su uso. Podemos encontrar mallas mosquiteros especiales para la protección de los insectos, utilizada preferentemente en puertas y ventanas.

También podemos encontrar mallas para Harnero y Filtro tanto en Alambre Galvanizado como en Acero Inoxidable. Estas mallas son utilizadas principalmente para tamizar áridos, arena, selección y limpieza de granos.


                                      



Alambres



Galvanizado

El alambre Galvanizado tiene muchas aplicaciones en la Agricultura e Industria en general. Este es un material flexible y maleable por ende muy fácil de trabajar.

Ofrecemos una amplia gama de medidas en alambres galvanizados, el cual se vende tanto por kilo como por rollos según su tipo.

Contamos con alambres galvanizados corrientes en todas sus medidas desde el calibre N° 6 al N° 18 y en alambres finos del calibre N° 20 al N° 27, además contamos con alambres especiales como Alambre Ovalado 17/15 para viña, Alambre Triple Galvanizado, Alambre Plastificado, Alambre Somier y Alambre para Encuadernación.




Recocido Negro

El Alambre Recocido Negro es utilizado en la Construcción para el amarre de enfierradura y en la Agricultura para el amarre de fardos de Pastos.

Su venta se realiza por kilo y por rollo y además tenemos bobinas para maquinas enfardadoras.

Contamos también con algunas medidas en alambres finos y en especial alambre conejero.




Metal Desplegado


El Metal Desplegado es una malla metálica en forma de rombos, la cual es fabricada mediante el proceso de corte y estiramiento a partir de una plancha.

El metal desplegado conserva las propiedades del material del cual fue elaborado, pero logrando mayor resistencia por la gran cantidad de nervios que se le estampan, sin embargo es lo suficientemente flexible en espesores bajos para cubrir curvas o diferentes formas.

Estas mallas son fabricadas en Fierro y Aluminio, pudiendo también ser galvanizadas y acero inoxidable pero solo a pedido.

Para poder reconocer un metal desplegado es necesario saber como se mide ya que cuenta con cuatro tipo de medidas que hay que conocer. Estas medidas dan a conocer finalmente su tipo

D x d x H x E

D: Ancho Rombo en mm.
d: Altura Rombo en mm.
H: Espesor del Avance en mm.
E: Espesor del Material en mm.

Los principales usos del metal desplegado son los siguientes:

- Diseño
- Estucos
- Pasarelas
- Pisos Antideslizantes
- Escaleras
- Protección
- Filtros
- Etc.



Malla Para Protección de Cultivos en Metal Desplegado

La malla para protección de cultivos en metal desplegado esta diseñada para proteger plantas y árboles de la acción de roedores y conejos. Es un producto económico y eficiente cumpliendo el propósito para el cual fue diseñado.


Esta malla tiene las siguientes ventajas:

- Auto soportante (no requiere necesariamente tutores para su instalación).
- Gracias a sus cantos filosos espanta a los roedores.
- Fácil instalación.
- Su material al degradarse sirve de abono a la planta.




Otros Productos de Alambre



Grapas

Grapas Galvanizadas

1/2"

1"

1 1/4"

1 1/2"


Clavos


Clavos Corrientes

4"

3"

2 1/2"

2" 



Productos Especiales



Mallas para cintas Transportadoras metalicas

Mallas Asaderas

Limpia Pies de Alambre

Trampas para Roedores (Cebadores)



Catálogo de Productos


Solicite sus cotizaciones a:

mallasdealambre@empresasdelporte.cl

                       Grajales 3037 - Santiago - Fono: (56-2) 689 47 48 - Fono/Fax: (56-2) 689 73 60

Top