logo_empresas_delporte_logo_principal

Empresas Delporte nace hace más de cuarenta años dedicada desde sus inicios al rubro agrícola y construcción, siempre en la distribución y comercialización de productos para estas industrias.
Empresa de carácter familiar, en la cual don Ricardo Delporte de la Barrea su Gerente General y dueño atiende personalmente junto a un equipo especializado dispuesto a buscar todas las alternativas de solución ante los requerimientos de cada cliente.
El objetivo de nuestra empresa es brindar soluciones con el mejor servicio, logrando establecer relaciones de confianza, transparencia y lealtad con sus clientes, generando relaciones de mutua colaboración a lo largo del tiempo.
Empresas Delporte tiene tres áreas de negocios entre las que se encuentran la comercialización y fabricación de mallas y productos de alambre, comercialización y fabricación de sacos plásticos de polipropileno y Yute como también productos derivados de estos materiales como capas para caballos y atajadas de rodeo entre otros y productos de polietileno como bolsas para basura y plásticos agrícolas.
También tiene entre sus empresas a Molino Delporte, empresas especializadas en la prestación de servicios de molienda y homogeneizado a terceros.
Lo invitamos a conocernos en nuestro local de Grajales 3037 ubicado en la comuna de Santiago o bien visitar nuestra página Web donde encontrará todos los productos que nuestra empresa puede ofrecer.



Empresas Relacionadas

todo_blu
Todo Blu LLC
www.todoblu.com


logo_maxipack_2

Maxipack S.A
www.maxipack.cl