banner_sacos_empresas_delporte
El Yute es una fibra natural biodegradable de origen Oriental, más especificamente de la India. Esta se extrae de un arbusto de se da en estas zonas.

En la actualidad solo es posible encontrar sacos de Yute usados los cuales llegan al país ya que productos como el café, comino, pimienta entre otros vienen envasados en este tipo de saco. Hace más de 40 años que en nuestro país no se comercializa este tipo de saco nuevo ya que todo ha sido reemplazado por los sacos de polipropileno.

En Yute lo único posible de encontrar como material nuevo es la tela o arpillera de Yute por metro, la cual tiene el mismo origen y llega al país para ser comercializada como tela.

 

Sacos de Yute Usados

Los sacos de Yute usados son sacos diseñados originalmente para capacidades de entre 50 y 80 kilos dependiendo del producto que en ellos venia envasados. Como se menciona anteriormente estos sacos no son utilizados ya para envase si no más bien para fabricar productos especiales o bien para ser utilizados en la construcción para mantener la humedad en concretos, losas y pavimentos.

Los sacos de Yute son casi todos de una medida uniforme de unos 70 x 100 centímetros, lo que varía según cada modelo es el grosor del material lo cual finalmente es lo más importante a la hora de decidir que saco utilizar, ya que el tipo de tejido y espesor de material determinará si el modelo escogido cumple con los requerimientos exigidos según el usos que se le dará.

 

Click para ampliar
  

¿Necesitas orientación sobre este u otros productos?

Indíquenos su teléfono y/o email. Prontamente un vendedor se pondrá en contacto con usted.